Evento Puertas

 

QUIEN PUEDA encontrar la puerta
que me lo diga
Ese pequeño hueco
recortado frente a ti precisamente
¿A dónde conduce?
¿Sobre qué abismos se levantan las escaleras
que la resguardan?

Por Ivan Uriarte (Nicaragua)

Hay algo muy humano y místico en las puertas viejas. Llenas de historia, grietas y texturas, de gustos multicolores que las cubrieron década tras década, guardaron, protegieron y dieron paso. Se fundieron en nuestro léxico y nuestro imaginario, es imposible verlas y no soñar.

En la ocasión del tercer aniversario de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA) les invitamos a ustedes, artistas panameños, para que nos apoyen re-imaginando y re-inventando las puertas de nuestra historia que serán subastadas a beneficio de la fundación.

AVACA es una organización que se dedica a mejorar la calidad de vida promoviendo el Casco Antiguo como un patrimonio cultural y modelo de comunidad.

Fecha del Evento: 29 julio 2014

Fecha de Entrega de Arte: 27 de julio 2014

Lugar: American Trade Hall, Casco Antiguo

Artistas: Un máximo de 15 artistas participantes

Especificaciones:

  • A cada participante se le entregará una puerta. Favor de contactarse con Jennifer si aún no lo ha recibido: director@avaca.org.pa / 6140-1270.
  • El tema es abierto.
  • Si el artista desea usar ambos lados de la puerta, favor de avisar para temas de montaje.
  • Cada artista deberá fijar un precio mínimo a su puerta, el cual deberá ser en mutuo acuerdo con AVACA, al igual que los porcentajes que corresponderán al artista y la fundación.
  • Previo al evento el artista y AVACA deberán llegar a un acuerdo en caso que la puerta no sea vendida en el evento.
  • El artista debe entregar una declaración de artista de no más de 150 palabras antes del 15 julio 2014

Plazos: La fecha de cierre de entrega de los trabajos es el 25 de julio del 2014.  La obra debe ser entregada en el edificio Santa Familia, Calle 4ta, Casco Antiguo o comunicarse con nuestra directora, Jennifer, para coordinar la entrega.

Términos: Una vez se participa en el evento AVACA podrá utilizar fotos tomadas del evento y de las puertas para fines editoriales y de movilización, para sus eventos y fines, siempre respetando el crédito del artista.

 

Te gusta esta página?

Sé el primero a comentar


AVACA
AVACA